Nace Momentos en Asturias

Momentos en Asturias es una empresa que nace  en la mente de un  parado de larga duración en  el mes de septiembre del año 2011. La inquietud por la edad y por la situación económica mundial, hace que me plantee  hacer una reflexión sobre mi vida.

Es en este Momento cuando tras una “lluvia de ideas” me surge la idea de mostrar Asturias de una forma diferente – cuando visitas un museo, eres un ser pasivo – yo quiero ser activo y mi propuesta va encaminada en esa línea.

Quiero mostrar Asturias de forma activa y dinámica. En este punto de mi reflexión es cuando visito por primera vez el  Semillero de Empresas de Valnalón, donde tras una primera reunión  hacen un seguimiento semanal al proyecto.

Poco a poco ese proyecto pasa de la mente al papel y tras un montón de buenas y malas noticias se comienzan a ver unas líneas muy claras de actuación.

Es  en el mes de enero  del presente año cuando un amigo de la infancia se une a este proyecto de forma definitiva.

Y es ahora cuando siendo dos al frente del proyecto comienza a  coger forma , nace pues Momentos en Asturias , una empresa cuya filosofía es que el cliente de nuestras actividades sea el protagonista en primera persona tendiendo la posibilidad de hacer cosas con sus manos teniendo así una doble experiencia, por un lado la vivencia y por otro la manipulación.

Esperamos  que le empresa que ponemos en marcha sirva para dar a conocer Asturias según nuestra propuesta y sea de interés para todos.

Un saludo

Jesús e Iván

Esta será nuestra imagen corporativa

Publicado el 15 de abril de 2012 en Presentación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

